pA
21 : 53 / 212 : 46YO

Sobre World Coffe Events

La World Coffee Events fue fundada por la Specialty Coffee Association y produce eventos para la comunidad del café en todo el mundo. La AMCCE es el Competition Body, es decir, el organismo autorizado para realizar las competencias nacionales y tiene el derecho de mandar a su campeón a competir en el país sede.







‌‌‌Patrocinadores

Agradecemos el compromiso de la industria por difundir la pasión por el café y por apoyar al desarrollo de los talentos de los profesionales del café. Sus aportaciones dan lugar a un magnífico foro y a que México pueda estar presente en todo el mundo. Letrás  de Café‌ ‌¿Te gustaría formar parte del grupo de patrocinadores? ‌Contáctanos.

Voluntarios y jueces

Las competencias son una suma de esfuerzos y de mucho amor por el café y trabajo voluntario. Jueces y staff de apoyo donan parte de su tiempo y experiencia para que las competencias sean exitosas. Gracias a esta sinergia con competidores, patrocinadores y organizadores, logramos elegir todos en conjunto al representante del café de México que nos llena de orgullo cada año.



¿Qué hacen los jueces?

Los jueces, siguiendo los protocolos y reglamentos vigentes de cada competencia, funcionan como un panel para evaluar la propuesta del competidor y el café que presentan. Representan al consumidor experto en café. Para poder ser elegido como juez, además de contar con experiencia en café, debe tener habilidades sensoriales desarrolladas y participar en un entrenamiento y exámenes para poder participar


¿Qué hacen los voluntarios?

Sus actividades son diversas, desde apoyar a los competidores a estar listos para pasar, hasta tener la estación de competencia limpia y en orden para que pueda fluir la competencia. Como voluntario aprendes y convives con personas extraordinarias como otros voluntarios, jueces y competidores. 
‌Si quieres participar como voluntario, envía un correo a contacto@amcce.org.mx indicando tu nombre, lugar de residencia, si cuentas con alguna experiencia en café (no es requisito indispensable), así como tus datos de contacto: correo y número de celular.