Voluntarios y Jueces

Las competencias son una suma de esfuerzos y de mucho amor por el café y trabajo voluntario. Jueces y staff de apoyo donan parte de su tiempo y experiencia para que las competencias sean exitosas.
Gracias a esta sinergia con competidores, patrocinadores y organizadores, logramos elegir todos en conjunto al representante del café de México que nos llena de orgullo cada año.



Jueces

¿Qué hacen los jueces?

Los jueces funcionan como un panel para evaluar la propuesta del competidor y el café que presentan. Representan al consumidor experto en café.
Para poder ser elegido como juez, además de contar con experiencia en café, se deben tener habilidades sensoriales desarrolladas y participar en un entrenamiento y exámenes para poder participar.

Jueces

¿Qué hacen los voluntarios?

Sus actividades son diversas, desde apoyar a los competidores a estar listos para pasar, hasta tener la estación de competencia limpia y en orden para que pueda fluir la competencia.
Como voluntario aprendes y convives con personas extraordinarias como otros voluntarios, jueces y competidores.

Voluntarios

Si quieres participar como voluntario, envíanos un correo a contacto@amcce.org indicando tu nombre, lugar de residencia, si cuentas con alguna experiencia en café (no es requisito indispensable), así como tus datos de contacto: correo y número de celular.